Food 

Safety

Enseñando

Seguro

Procesos

Para ver la página en español, haga clic en la bandera en la parte superior de la página y el sitio se traducirá automáticamente.

MIFFS es una organización sin fines de lucro en todo el estado con la misión de conectar a los agricultores principiantes e históricamente desatendidos entre sí y oportunidades de recursos; garantizar la justicia social, la administración ambiental y la rentabilidad. Aprovechamos asociaciones estratégicas y altamente colaborativas para crear y habilitar redes de pequeñas granjas urbanas y rurales que dan lugar a un sistema alimentario local resiliente. Nuestro trabajo apoya el desarrollo de negocios agrícolas empresariales sirviendo como puente entre los recursos de los proveedores de servicios del USDA, el conocimiento de los expertos en la materia y la sabiduría de diversas comunidades en todo Michigan.

 

A medida que el MIFFS crece para adaptarse a las diversas necesidades de nuestras comunidades, también brindamos asistencia en forma de diversos servicios. A través de nuestras reflexiones sobre nuestro plan estratégico, conversaciones con nuestros miembros y observaciones en los campos, estamos construyendo nuestros servicios para apoyar mejor al comienzo e históricamente a la población de agricultores en Michigan.

 

La seguridad alimentaria ha sido destacada en los últimos años, Michigan Food & Farming Systems (MIFFS) se ha enfocado en educar a los agricultores, especialmente aquellos con operaciones pequeñas y diversificadas, sobre cómo las actualizaciones y regulaciones de seguridad alimentaria los afectan y cómo pueden implementar planes de seguridad alimentaria en sus propias granjas. Con más compradores minoristas y mayoristas que ahora requieren certificación de inocuidad alimentaria, lo que significa que un productor que vende a ese comprador debe completar una auditoría de inocuidad alimentaria, comúnmente conocida como auditoría GAP (Buenas Prácticas Agrícolas), muchos productores se sienten abrumados. Este proceso requiere el tiempo del agricultor para implementar los cambios y mantener registros que demuestren que se mantienen las prácticas de inocuidad de los alimentos, más el costo de la inspección para obtener la certificación GAP. Puede ser un tema aterrador e intimidante, pero nos esforzamos por dividirlo en mordiscos más manejables con nuestros talleres a lo largo de los años.

MIFFS ha organizado talleres de inocuidad de los alimentos en las granjas y simulacros de auditorías para dar a los agricultores una idea de cómo es realmente el proceso y cuáles son los obstáculos frecuentes, especialmente para las granjas que cultivan muchas variedades diferentes de frutas y verduras.

A continuación se muestra una lista de los recursos en español recogidos de socios y proveedores de servicios técnicos.

MIFFS-sun-logo-300.png

2438 Woodlake Circle, Building 2

Okemos, MI 48864  

info@miffs.org

517.709.8271

e- Newsletter Subscription Here

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Blogger
MIFFS-RiseUp&DigIn-w-tag-button-art-clea
RED_DE_PRODUCTORES_HISPANOS_4-800px